jueves, mayo 21, 2009

Pausas

Poco se disfruta de la vida por que va pasando tan rápido que a cada segundo te aproximas más al final, como las noches de juerga o las reuniones de amigos.

Tan lejano se queda el tiempo en el que no me preocupaba el paso del tiempo que frente a mi la gente ahora envejece más rápido y yo en el espejo empiezo a ser una sombra que se arruga como un papel que va a ser arrojado a una papelera.

A pesar de seguir en mi tiempo siento como este se me escapa de las manos y mi cuerpo empieza a responder con más pausas.

Debería ser el momento de intentar recuperar aquello que me hizo más feliz, de ver las cosas más claras, pero yo no veo más allá de la próxima cerveza o de la siguiente vez que veo a los mios reunidos y no falte nadie.

Y lo dejo ya que al final me pongo triste y no quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RUTINA SIN ALICIENTES + INFELICIDAD = CRISIS ESPACIO TEMPORAL.
EL PASO DEL TIEMPO NO IMPORTA SI ERES FELIZ. SAL DEL METRO Y RESPIRA OXIGENO. HAZ COSAS DIFERENTES E INESPERADAS O COSAS QUE HACIAS MAS JOVEN Y TE LLENABAN. VIAJAR LEJOS PARA HUIR DEL ASFALTO Y LAS MASAS, PLAYA, MONTAÑA, TURISMO, FIESTAS, NOVIA, AMIGOS, Y CAMBIAR DE CAMARERO PORQUE ES ATERRADOR SIEMPRE ESTAR CON EL MISMO, CREES QUE TE LO PASAS BIEN Y ACABAS MAL Y AHOGANDO LAS PENAS (LA MAHOU JAMAS DEBE SER UN CALMANTE SINO UN ALICIENTE QUE COLABORE A REIRSE Y DISFRUTAR DE LOS AMIGOS)