martes, enero 27, 2009

Albacete.

El otro día soñe que como las ballenas había llegado mi momento y me disponía a realizar mi último viaje, que por alguna onirica razón era a Albacete.

Era un sueño muy amargo, me entristecía ver como en un abrir y cerrar de ojos el mundo se me había escapado dejando mil cabos sueltos y como resumen de ella un fracaso de existencia.

En el sueño aparecían mis hermanas que por una u otra cosa me demoraban en mi partida, yo me enfadaba por que sabía que tenía que irme y que era inevitable, pero al final consiguieron retenerme hasta que me desperté.

El despertar fue también melancólico, tardé varios minutos en darme cuenta que ya no tenía que irme a Albacete sino darme una ducha rápida e irme a currar.

Desde el día del sueño cada vez que cojo el mismo metro al mismo lugar y a la misma hora veo Albacete como un lugar paradisiaco y enigmático.

En lo más profundo de mi corazón y mi cabeza añoro Albacete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ULISES MALGASTO SU VIDA BUSCANDO ITACA, Y YO LAS TARDES VIENDO SUS DIBUJOS ANIMADOS PARA VER SI LO LOGRABA.COMO NO ENCUENTRES PRONTO ALBACETE TE DESPIERTO Y TE LLEVO DE LAS OREJAS OTRA VEZ AL ERGUETA. YO CREO QUE ALBACETE ESTA DONDE ESTEN LOS SUEÑOS DE CADA UNO, COMO CUANDO JEREMIAS JOHNSON PREGUNTA DONDE CAZAR Y LE DICEN: CABALGUE HACIA EL OESTE A LA PUESTA DEL SOL Y TUERZA A LA IZQUIERDA...